Acerca de Olimpiadas de la Ciencia

Las olimpiadas de la ciencia son competencias que se realizan en diversas áreas de conocimiento (física, química, biología, matemáticas, lógica, economía, etc.), dirigidas a alumnos de preparatoria que tienen un especial interés por la ciencia y que en este tipo de competencias prueban su capacidad de análisis y resolución de problemas.
En este sitio podrás encontrar convocatorias, resultados y algunas notas relacionadas con olimpiadas, ferias y concursos de ciencia tanto en el Estado de Jalisco como a nivel nacional.

martes, 18 de enero de 2011

"Global Game Jam Guadalajara 2011"

El Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías será una de las sedes de la "Global Game Jam Guadalajara 2011", evento internacional en el que por 48 horas y de manera simultánea, en diversos países del mundo, estudiantes, profesionales, artistas, músicos, diseñadores y programadores se reúnen para realizar un videojuego, de inicio a fin. Se realizará del 28 al 30 de Enero de 2011.




No hay que ser un experto en el desarrollo de videojuegos, se puede participar desde la generación de nuevas ideas.



Para mayor informacion acerca del evento, pueden consultar los siguientes hipervínculos (copiar y pegar en la barra de direcciones del navegador)



http://globalgamejam.org/

http://globalgamejam.org/sites/default/files/GGJ%20Press%20Release011810.pdf

http://globalgamejam.org/sites/2011/krakatoa-studios



En este último pueden leer las preguntas más frecuentes que se hacen de la GGJ,

http://globalgamejam.org/wiki/ggj-wiki



El evento se realiza co-organizado con Krakatoa, y la inscripción ya está abierta, para ello es necesario enviar la siguiente información:

• Nombre Completo

• Dirección

• Teléfono

• Escuela/Empresa a la que perteneces (solo si aplica)

• Rol a desempeñar (Creativo, 3D 2D, diseño, música, programación, etc)

El registro de participantes es atendido por: Arcelia Ceballos

Correo electrónico: arcelia@krakatoa.mx



La página web del evento es: http://ggj2011.cucei.udg.mx/
 
 

Vivencias Científicas 2011

Estancia de Verano "Vivencias científicas 2011" organizado por AMEXPAS, ECOSUR, mayor informes en: http://www.amexpas.comyr.com/08cursos/VC_11.html